Criterios para ser beneficiario 

de CANASTA  JUNAEB

-  Cada familia debe presentar la documentación que acredite pertenecer a programas sociales y/o ser parte del 40% más vulnerable, según el registro social de hogares.

-  Cada apoderado debe  solicitar en el departamento social de la municipalidad, un certificado que acredite pertenecer al programa  “SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES”   o certificado del  “REGISTRO SOCIAL DE HOGARES”. Únicos documentos válidos para ser incorporado como beneficiario.

-  Esperamos contar con dicha documentación a más tardar el 31 de mayo para así poder organizar y asignar las canastas del mes de junio. Este certificado puede ser enviado vía  correo electrónico a pdmunoz@escuelafatima.cl o por WhatsApp al respectivo profesor/a jefe.

- Quien no presente dichos documentos, no podrá ser incluido como beneficiario de la  CANASTA JUNAEB.

- Cabe mencionar que la condición de estudiante prioritario NO ES REQUISITO VÁLIDO para otorgar este beneficio.

  

 

 

 

Turnos Éticos Suspendidos hasta nuevo aviso

Atención vía correo electrónico y Facebook

 

 

fundacion del magisteriogeogebra

miaula

napsis

 

 

 

mineducwebmail

 
 

Reciban todos un cordial y afectuoso saludo.
La Dirección de la Escuela Nuestra Señora de Fátima, en representación de todos los docentes, asistentes de la educación, estudiantes y apoderados manifiesta sus sinceros agradecimientos y felicitaciones a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad escolar por los esfuerzos que cada día realizan en beneficio dl mejoramiento de la calidad de los aprendizajes de todos nuestros estudiantes. Leer Más 

Palabras del Director   Oscar Apablaza Jélvez