animal about usMisión
Consolidarnos como una excelente alternativa educacional, generando las acciones pedagógicas necesarias para formar personas competentes, con espíritu reflexivo y crítico, capaces de insertarse con éxito en la enseñanza media.
Diseñar e implementar acciones que permitan brindar una educación de calidad a todos los estudiantes desde los niveles pre básico a básico completo.
centrar el aprendizaje en el crecimiento humano de todos los alumnos, formando personas con sentido de trascendencia, capaces de construir sus propios aprendizajes, respetuosos de la diversidad y fieles practicantes de los Principios y Valores del Humanismo Cristiano católico.

Vision

Educar para la vida, constituyéndose en una Escuela que :
Promueva el desarrollo integral de sus alumnos, preparándolos para la vida, para ello generará acciones educativas que promuevan su crecimiento desde las esferas cognitivas, afectivo/ sociales, espirituales y físicas.
Que promueva los aprendizajes fundamentales, en “Todos los estudiantes”,
Una escuela que no hace diferencias ni discrimina entre sus alumnos y alumnas, en donde se acepta la diversidad como una riqueza en sí misma y no como una diferencia y / o como una dificultad.

Colaborar en la formación de los futuros integrantes de la sociedad comunal, conscientes de su potencial turístico, enfatizando la comunicación bilingüe e internalizando la necesidad de un uso responsable de dicho desarrollo .Respetando y protegiendo el medio ambiente lo que se visualiza y se quiere alcanzar en un mediano plazo.

Palabras del Director

Reciban todos un cordial y afectuoso saludo.
La Dirección de la Escuela Nuestra Señora de Fátima, en representación de todos los docentes, asistentes de la educación, estudiantes y apoderados manifiesta sus sinceros agradecimientos y felicitaciones a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad escolar por los esfuerzos que cada día realizan en beneficio dl mejoramiento de la calidad de los aprendizajes de todos nuestros estudiantes. Leer Más  .

Oscar Apablaza Jélvez

Director


fundacion del magisterio

webmail

geogebra

miaula

napsis

mineduc