directorReciban todos un cordial y afectuoso saludo.
La Dirección de la Escuela Nuestra Señora de Fátima, en representación de todos los docentes, asistentes de la educación, estudiantes y apoderados manifiesta sus sinceros agradecimientos y felicitaciones a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad escolar por los esfuerzos que cada día realizan en beneficio del mejoramiento de la calidad de los aprendizajes de todos nuestros estudiantes.
En esta oportunidad queremos poner a vuestra disposición esta ventana informativa y de consulta para complementar los servicios que la escuela presta a toda la comunidad.
Con gran alegría hemos recibido en el presente año el reconocimiento efectuado por el Ministerio de Educación a través del informe que realizara la “Agencia de la calidad de la educación” que durante el mes de junio nos visitó y estuvo realizando una visita de aprendizaje.
Con posterioridad hemos recibido la buena noticia de la nueva clasificación de los establecimientos educacionales, quedando nuevamente en el nivel de establecimiento “Autónomo”, lo que significa reconocer que los procesos de gestión técnico-pedagógicos, el liderazgo administrativo, gestión de recursos y convivencia escolar están en un buen nivel.
No obstante lo anterior, son muchos los desafíos y metas que como organización escolar debemos abordar en las diversas áreas.
Si las enfrentamos en conjunto y armónicamente, la tarea será más grata y menos tediosa, y los resultados se verán en el más breve plazo.
Invito cordialmente a todos los integrantes de nuestra escuela a que se sumen a la gran tarea que nos hemos propuesto en nuestro PEI. Reafirmar y consolidar los sellos formativos que identifican a la “Escuela Nuestra Señora de Fátima”.
Agradezco todas las muestras de cariño, reconocimiento y felicitaciones recibidas por los logros obtenidos.
De manera especial agradezco a los apoderados/as que ofrecen parte importante de su tiempo para colaborar en la organización de los micro-centros de curso y de manera especial a la directiva del Centro General de Padres encabezada por su presidenta Sra. Romy Braatz Sepúlveda.

Fdo. P.

Oscar Apablaza Jélvez
Director



fundacion del magisterio

webmail

geogebra

miaula

napsis

mineduc