Como ya es una tradicion en nuestra escuela, con una especial  Eucaristia se dió inicio a las actividades de aniversario. Son 88 años que  cumple nuestra escuela y sin duda para toda la comunidad educativa es un evento digno de celebrar.

Padres, alumnos, asistentes de la educación y profesores manifestaron su alegria por este nuevo año de vida. Los recuerdos que dejan estas actividades de aniversario quedarán guardados en nuestros corazones.

La coronacion de la reina de la alianza Verde ganadora. El almuerzo comunitario generado por el Centro de Padres de nuestra escuela. Los jurados de las activiades. El entusiasmo de los niños y niñas. 

Si quiere revisar imágenes de las diferentes actividades les invitamos a pasar a la sección galería de esta web.  

 

Palabras del Director

Reciban todos un cordial y afectuoso saludo.
La Dirección de la Escuela Nuestra Señora de Fátima, en representación de todos los docentes, asistentes de la educación, estudiantes y apoderados manifiesta sus sinceros agradecimientos y felicitaciones a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad escolar por los esfuerzos que cada día realizan en beneficio dl mejoramiento de la calidad de los aprendizajes de todos nuestros estudiantes. Leer Más  .

Oscar Apablaza Jélvez

Director


fundacion del magisterio

webmail

geogebra

miaula

napsis

mineduc